Dos hermanos son asesinados y tres amigos resultan heridos en una fiesta. Mientras que en El Porvenir matan a joven y le dejan una carta.
Dos hermanos son asesinados y tres amigos resultan heridos en una fiesta. Mientras que en El Porvenir matan a joven y le dejan una carta.

La sangre no para de derramarse en la provincia de y a los sicarios no les tiembla la mano para jalar el gatillo. En menos de 24 horas, la que en su momento fue la “Ciudad de la Eterna Primavera, albergó tres crímenes más.

MIRA AQUÍ | La Libertad: Clausuran hotel en donde presuntamente se ejercía el meretricio

Ataque

El reloj marcaba las 7:30 de la noche del viernes y las víctimas mortales; quienes son los hermanos Luis Alberto y José Luis Laiza Paredes, de 38 y 36 años de edad, respectivamente, se reunieron con unos amigos en una vivienda de la calle San Pablo, en la parte baja del distrito de La Esperanza, para celebrar un cumpleaños.

En un momento de la fiesta los Laiza Paredes junto a Cristhian Carranza Sangay (19), Roger García Chiza (38) y Nelson Leyva Mattos (31) decidieron salir a la puerta de la casa, sacaron unas cervezas, comenzaron a brindar y conversar.

De pronto, apareció un automóvil color negro de donde descendieron dos sujetos con armas de fuego y sin mediar palabras dispararon a quemarropa para luego emprender la fuga.

Los agraviados quedaron tendidos en la vereda y rápidamente fueron auxiliados por sus familiares quienes en varios autos los trasladaron a centros de salud de Trujillo, pero lastimosamente los médicos de turno certificaron la muerte de los hermanos.

Por otro lado, los doctores le informaron a la Policía que los heridos tenían orificios de bala en las piernas y que estaban en observación.

MIRA ESTO | La Libertad: En operativo las autoridades intervienen a 60 ‘covidiotas’

Firma de muerte

El otro asesinato se cometió a las 11:00 de la mañana de ayer, en el convulsionado distrito de El Porvenir. Lo que llama la atención de este caso es que la organización criminal “Los Pulpos” se atribuye el homicidio.

Una testigo le contó a la Policía que la víctima, identificada como Klinton Agreda Aguirre, se encontraba en el sector Villa El Sol, del barrio 3 D, del centro poblado Alto Trujillo, cuando apareció una moto lineal con dos delincuentes.

Al ver que lo seguían comenzó a correr, pero luego de varios metros fue alcanzado y el que iba en el asiento trasero jaló el gatillo varias veces hasta cerciorarse que ya no respiraba. Antes de emprender la huida dejó un papel blanco debajo de unas piedras que decía “Soplón … Los Pulpos”.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: ¿Los miembros de mesa serán los mismos para esta segunda vuelta?

Elecciones 2021: ¿Los miembros de mesa serán los mismos para esta segunda vuelta?
A raíz de que se anunció una segunda vuelta, son varios los electores que desean saber si serán elegidos miembros de mesa para esta nueva jornada.Precisamente, sobre la función que debían desempeñar varios ciudadanos que fueron elegidos por la ONPE, te contamos si es que nuevamente deberán cumplir este rol.