En Asociación de Criadores de Caballos de Paso se celebrará el Día del Amigo. Habrá más de cinco horas de show artístico en vivo.
En Asociación de Criadores de Caballos de Paso se celebrará el Día del Amigo. Habrá más de cinco horas de show artístico en vivo.

Faltan 10 días para el regreso de a nuestro país, donde ofrecerá en Perú su primer concierto en Trujillo como parte de su gira “Toca Madera Tours 2022″. La cita será este viernes 1 de julio en la Asociación de Criadores de Caballos de Paso, donde nos harán vibrar y emocionar con sus grandes éxitos como: “Caraluna”, “Mi primer millón” y “Tabaco y Chanel”. Además, interpretará sus nuevas canciones, que ya son un éxito en varios países de Latinoamérica.

MIRA ESTO| Bacilos confirma su presencia en Trujillo y saluda a sus fanáticos (VIDEO)

Las entradas del concierto se pueden adquirir en los puntos de venta físicos en Mall Plaza y Real Plaza Trujillo, así como a través de la plataforma Joinnus y promotores autorizados.

En Trujillo, Bacilos, integrado por el colombiano Jorge Villamizar y el brasileño André López, estarán acompañados de grandes artistas como la orquesta Los Mendez y desde Lima DJ Towa, para para celebrar el Día del Amigo, en una noche inolvidable y de sano entretenimiento.

“El éxito y diversión están asegurados en este show y tenemos como objetivo celebrar por el Día del Amigo con el mejor concierto del 2022 en Trujillo, para poner a vibrar a distintas generaciones”, mencionó la productora Lightning Perú, encargada de traer al reconocido grupo latino.

La banda de pop latino regresa a Perú a reencontrarse con sus fans y conocer al público trujillano.