La Libertad: Vacunan casa por casa a adultos mayores y personas con discapacidad
La Libertad: Vacunan casa por casa a adultos mayores y personas con discapacidad

La Gerencia Regional de Salud La Libertad continúa con la inmunización contra el neumococo e influenza a adultos mayores y personas con discapacidad severa, vacunándolos casa por casa, en las urbanizaciones de 

Esta acción se desarrolla en el marco de la Red de Soporte del Adulto Mayor de Alto Riesgo y Personas con Discapacidad Severa y como parte del Paquete de Servicios de Salud Priorizados, en toda la provincia de Trujillo frente al fuerte friaje de los últimos días y con el objetivo de reducir el riesgo de complicaciones graves de estas enfermedades frente a la pandemia del COVID-19.

Carlos Sánchez, subgerente de Gestión Territorial de la Geresa La Libertad, señaló que es importante la suma de esfuerzos entre la Gerencia Regional de Salud y la Municipalidad Provincial de Trujillo para atender a los grupos vulnerables.

Asimismo, mencionó que además de aplicar las vacunas, se viene brindando consejerías de prácticas saludables y orientaciones para prevenir el contagio y mitigar los efectos de la infección por coronavirus (COVID-19).

En los próximos días, las vacunaciones continuarán en los distritos de Víctor Larco Herrera, El Porvenir, Florencia de Mora y Huanchaco. 

TAGS RELACIONADOS