Afirman que les prometieron una solución, sin embargo han pasado más de 30 días sin contar con el servicio básico.
Afirman que les prometieron una solución, sin embargo han pasado más de 30 días sin contar con el servicio básico.

Más de 30 días sin contar el servicio básico de servicio de agua para su centro poblado, enfurecidos vecinos de Roma acudieron hasta el frontis de la Municipalidad Distrital de para hacer sentir su voz de protesta.

Moradores romanos aducen sentirse cansados de tantos retrasos y demoras para la reparación del motor de la bomba que abastece a más de 900 usuarios.

“El agua es lo escencial para nosotros, nos dijeron que el ultimo martes solucionarían nuestro problema de falta de agua, constantemente venimos a rogarles que repongan el servicio de agua para nuestro pueblo, hemos venido a escuchar soluciones auténticas”, refirieron los insatisfechos vecinos de este centro poblado perteneciente al distrito azucarero del Valle Chicama.

A este clamor se unieron los regidores distritales Tatiana Cedrón, Greissy Ocas Anticona, Saúl Raico y Carlos Cabrera, quienes exigieron programar fechas definitivas para el restablecimiento del abastecimiento de agua para Roma.

Luego de que se aprobará en la última sesión de concejo distrital de fines de Octubre el traspaso de pozos de agua por parte de la empresa Casa Grande a la municipalidad distrital para optimizar el servicio de abastecimiento. Por su parte la comuna distrital de Casa Grande se comprometió a dialogar con la empresa Casa Grande para dar celeridad a este tema, cabe destacar que el alcalde de Casa Grande, Francisco Fernández, no estuvo presente para el dialogo con los vecinos del Centro Poblado de Roma.

TAGS RELACIONADOS