Moradores mostraron su indignación y pidieron justicia para dar con responsable. (Foto: Radio Viru Star)
Moradores mostraron su indignación y pidieron justicia para dar con responsable. (Foto: Radio Viru Star)

Macabro hallazgo. Un bebé recién nacido y que habría sido abandonado por su madre fue encontrado sin vida por los vecinos en el sector Puente Virú, ubicado en la provincia de .

VER MÁS: Tres caen luego de cometer asaltos en el distrito de Chao

El hallazgo se produjo esta mañana cuando el pequeño era devorado por los perros de la zona. El cuerpo del pequeño se encontraba en una zona donde se realizaba una construcción.

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal y serenazgo de Virú se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue.

MIRA: Colectiveros bloquean vías por el alza del GLP, en Chimbote

Piden justicia

Según relatan algunos vecinos el bebé estaba ya formada, se cree que estaba cerca de los 9 meses. Sin embargo, en la parte del cráneo y la cabeza habría sido comido por los perros. Las vecinos que pasaban por dicho lugar consiguieron una manta con el cual taparon el cuerpo.

“Como un niño lo van a botar y Dios se encargará de la justicia divina, Es una situación muy triste y dolorosa, como una mujer puede dejar a su propio hijo y que sea devorado por los perros”, indicó una vecina en declaraciones a Radio Ke Buena Virú.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: ¿Qué se sabe de la variante EPSILON?

TAGS RELACIONADOS