También trabajarán para gestionar obras comunales para mejorar el ornato de sus barrios. (Foto: Cortesía)
También trabajarán para gestionar obras comunales para mejorar el ornato de sus barrios. (Foto: Cortesía)

Decenas de vecinos del Centro Poblado de Alto Trujillo, ubicado en el distrito de , se organizaron en la junta vecinal de seguridad ciudadana “Águilas Negras” con el propósito de luchar contra la delincuencia e inseguridad ciudadana en su sector.

La juramentación de la directiva estuvo a cargo del Superior PNP, José de la Cruz Mendoza, en representación del comisario Renato Mantilla. La organización de los vecinos estuvo a cargo de la sección de la Policía Comunitaria de la comisaría de Alto Trujillo.

La junta vecinal está conformada por el coordinador, Otoniel Bermeo Martínez; secretaría, Alison Fiorella Davila Levano; vocal, Amalia Elizabeht Valdiviezo Basilio y 16 vecinos vigilantes.

En la actividad también se hizo entrega de mascarillas a los presentes para evitar el contagio y la propagación del coronavirus. Los integrantes de la reciente junta vecinal se comprometieron a trabajar junto a la Policía de su zona en trabajos de prevención que les permita erradicar actividades ilícitas como asaltos, robos, pandillaje, venta de drogas y violencia familiar. También anunciaron que desarrollaran obras de proyección social y mejoramiento de infraestructuras para mejorar el ornato de sus barrios como veredas y pistas.

TAGS RELACIONADOS