Tras denuncia, ahora el alcalde de Trujillo, José Ruiz, aseguró que realizarán las investigaciones del caso.
Tras denuncia, ahora el alcalde de Trujillo, José Ruiz, aseguró que realizarán las investigaciones del caso.

Frente al caso de la desaparición de un del Depósito Municipal de la por parte de supuestas personas inescrupulosas, el alcalde de la , José Ruiz Vega, dispuso que se tomen las medidas del caso.

VER MÁS: Defensoría del Pueblo atiende quejas y consultas de pobladores de Santiago de Chuco

“Aquí las cosas no se pueden perder. Tenemos que llegar al fondo de este asunto. Por ello, estamos disponiendo que se realicen las investigaciones del caso, y comunicar a los órganos competentes para que se tomen las medidas legales que diesen a lugar, de hallar responsabilidad funcional. Tengan por seguro que actuaremos con probidad e imparcialidad”, manifestó Ruiz Vega.

La ciudadana Adelina Mendoza Castillo denunció que su vehículo, de placa H1C-403, que había sido retenido por motivo de multa impaga, desapareció del Depósito Municipal al momento de que fue a cancelar la deuda a la Municipalidad Provincial de Trujillo. El carro, que brindaba servicio de taxi, no contaba con tarjeta de circulación, por lo que debía pagar S/ 4,400.

LEER MÁS: Municipio de Trujillo conformará comisión de alto nivel para comprar vacunas Covid-19

Por ello, la Gerencia de Transportes, Tránsito y Seguridad Vial procedió a iniciar el análisis del caso y verificar el expediente de la mencionada ciudadana. Asimismo, se corroborará si es que el vehículo desaparecido fue subastado a causa de la deuda que acumulaba. El gerente Carlos Campos Chávez dio fe del anuncio del alcalde provincial.

Según registro del Depósito Municipal, el vehículo, retenido desde el 14 de febrero del 2019, fue retirado el pasado 7 de junio, presuntamente, utilizándose una carta poder falsificada.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Vacuna de NOVAVAX tiene más de 90% de eficacia, incluso contra variantes