Madre del menor de 5 años de edad pide que capturen a responsables y reciban cadena perpetua. Este miércoles le darán el último adiós. (Foto: Enfoque Ciudadano)
Madre del menor de 5 años de edad pide que capturen a responsables y reciban cadena perpetua. Este miércoles le darán el último adiós. (Foto: Enfoque Ciudadano)

En medio de escenas de dolor y exigiendo justicia para que la muerte del pequeño de 5 años de edad que fue abatido a manos de unos sicarios en el , ubicado en el distrito de , son velados sus restos en su domicilio de la calle San Andrés.

VER MÁS:

En el velorio se aprecia un banner con la foto del menor y con el siguiente mensaje: “No me lloren...desde el cielo los cuidaré papitos, mamita y tíos”.

Piden justicia

Yeraldin Aguirre Guerrero, madre del pequeño Lians, pidió justicia y que atrapen a los asesinos.

“Pido justicia y así mi hijo pueda descansar en paz. Además, que atrapen a los responsables y no los suelten”, indicó Aguirre Guerrero en declaraciones para Enfoque Ciudadano.

Como se recuerda, el sábado por la noche, el niño de 5 años se encontraba con su papá, Ángel Ricardo Loyola Pulido (35), y se aprestaban a salir a comprar a la calle. De pronto, aparecieron unos sicarios que empezaron a disparar y traspasaron la puerta del inmueble, cuatro proyectiles terminaron por apagar la vida de un angelito.

“Le pido al comisario de Miramar que se ponga la mano en el pecho y que envíe a los policías a vigilar”, dijo Yeraldin en Enfoque Ciudadano.

PUEDE LEER:

Sepultura

Este miércoles 8 de diciembre, para las 12:00 del mediodía, está previsto darle el último adiós a Lians.

“Solo pedimos justicia que los atrapen y reciban cadena perpetua”, resaltó.

Cabe mencionar que, el niño estaba concluyendo sus estudios de nivel inicial en la Institución Educativa Parroquial Jesús Maestro de Miramar.

TAGS RELACIONADOS