Extranjeros robaban bajo la modalidad del raqueteo a transeúntes de las urbanizaciones Las Quintanas, Primavera y Los Jardines.
Extranjeros robaban bajo la modalidad del raqueteo a transeúntes de las urbanizaciones Las Quintanas, Primavera y Los Jardines.

Como si se tratara de una taquillera película de acción, agentes de la Sección de Emergencia Centro tras una tenaz persecución y un enfrentamiento a balazos capturaron a dos venezolanos que robaban a transeúntes bajo la modalidad del raqueteo. En su poder se les halló una réplica de arma de fuego y una pistola.

Zozobra

Las últimas semanas una banda delincuencial se había convertido en el terror de los ciudadanos que caminaban por las urbanizaciones de Primavera, Las Quintanas y Los Jardines. Los agentes policiales obtuvieron información del accionar de los hampones por lo que realizaron un trabajo de inteligencia.

A las 8:40 de la noche del martes, los facinerosos, identificados como Keimer Alexander Gonzales Gonzales (23) y Andrés Luis Gómez Guevara (41), junto con otro cómplice que fugó, se encontraban en un falso taxi con placa de rodaje T4H-518, por la quinta cuadra de la calle Cavero y Muñoz buscando a sus víctimas, cuando observaron a la Policía y emprendieron la huida.

Cuando estaban por la cuadra 23 de la avenida América Norte, luego de varios minutos y un intercambio de disparos con los uniformados, el conductor perdió el control del volante y terminó chocando con un árbol que está en la berma central.

Los tres malhechores bajaron raudamente de la unidad y comenzaron a correr, pero Gonzales y Gómez fueron reducidos rápidamente.