Estarán en el estadio Mansiche como parte de su gira de despedida “La última Misión Tour”.
Estarán en el estadio Mansiche como parte de su gira de despedida “La última Misión Tour”.

A pocas horas de conocerse la llegada de Wisin & Yandel el dúo de la historia, se anunció el sold out de la pre venta en un tiempo record nunca antes visto. Wisin & Yandel dará su concierto el viernes 17 de junio en el estadio Mansiche de la ciudad de , como parte de su gira de despedida “La última Misión Tour”.

MIRA AQUÍ: Susana Baca: Su álbum “Palabras urgentes” fue premiado por la revista inglesa SongLines

Una noticia que vuelve a poner a la ciudad de Trujillo en el mapa de los grandes espectáculos como parte de los festejos de lo que será su bicentenario. Un show de primera categoría que espera convocar a seguidores del dúo de Chiclayo, Chimbote, Cajamarca y Piura.

La producción se encuentra trabajando todos los detalles logísticos para la llegada del artista “Nos estamos preocupando y dejando listos todos los detalles para una puesta en escena tan exigente nunca antes vista en la ciudad, además este será el primero de muchos otros shows que venimos planeando para Trujillo”, comentó la producción .

Con “La Última Misión Tour”, Wisin & Yandel ponen fin a un legado de 24 años que, además de la gira, incluirá el lanzamiento de un álbum que de momento ya ha revelado su primer sencillo, “No se olvida”.

La cita es este viernes 17 de junio en el Estadio Mansiche con su gira de despedida “La última Misión Tour”, las entradas siguen a la venta en la plataforma digital Joinnus y con promotores autorizados de cada ciudad en el siguiente link: