La Asociación para el Desarrollo Agropecuario Sostenible  destaca importancia de trabajar de la mano con el Estado.
La Asociación para el Desarrollo Agropecuario Sostenible destaca importancia de trabajar de la mano con el Estado.

Más de 56 mil liberteños asegurados de EsSalud serán atendidos en el moderno cuyo terreno de 15 mil metros cuadrados, y valorizado en 1.5 millones de dólares, fue donado por las empresas agroindustriales que conforman la Asociación para el Desarrollo Agropecuario Sostenible (ADAS).

MIRA AQUÍ: La Libertad: La Región adjudicó proyectos por S/ 60 millones

“El hospital es resultado del  trabajo articulado entre el empresariado, el estado y la comunidad. Aquello que fue una idea, hoy es un sueño cumplido. Estamos muy complacidos de lo que hemos logrado en este desafío conjunto. Nuestra asociación, ADAS, es hoy testigo que podemos hacer mucho más trabajando juntos”, destacó Harold Mongrut Diaz, vicepresidente del directorio de ADAS.

PERSONAL

El establecimiento de salud contará con 160 nuevos profesionales, entre médicos, enfermeros, técnicos en enfermería, obstetras, tecnólogos médicos, nutricionistas, cirujanos dentistas, químicos farmacéuticos, entre otros profesionales.

“En un momento crítico se vio que cuando trabajan de manera conjunta la empresa privada, el Estado y la comunidad se logran grandes cosas. No fue fácil, pero nos dimos cuentas de que había que cambiar la fórmula y finalmente se dio con el terreno”,  señaló Úrsula Mac Lean, gerente general de ADAS.