Estaban por el centro de Trujillo a bordo de un auto con cajas, encomiendas y los productos que habían hurtado de un vehículo.
Estaban por el centro de Trujillo a bordo de un auto con cajas, encomiendas y los productos que habían hurtado de un vehículo.

Cuando huían con los productos robados, la detuvo a tres presuntos integrantes de una banda de ladrones que operaba bajo la modalidad del “Patinaje”; es decir, subían a los camiones y tráileres en movimiento, para luego hurtar la carga.

MIRA AQUÍ: La Libertad: Retiran de la vía pública a personas que consumían drogas

Fue la Policía del Escuadrón de Emergencia Centro la que notó la sospechosa actitud de tres sujetos que iban a bordo de un auto, por inmediaciones de la avenida Víctor Larco con Fátima, distrito Víctor Larco Herrera, Trujillo.


QUISIERON HUIR

Al percatarse de que los agentes del orden los habían detectado, los malhechores trataron de huir en su auto de placa de rodaje BBA-070.

Sin embargo, fueron seguidos y capturados. Ellos fueron identificados como Eduar Rodríguez Ruiz (20) “Faite”, Edwin Rivadeneyra Gonzales (29) “Malaco” y Carlos Álvarado Sánchez (32) “Arañita”.

Al realizar el registro vehicular se encontraron paquetes, cajas de madera yde cartón (encomiendas) con accesorios valorizados en 15 mil soles. También se les halló dos carpas de lona, forradas con plástico. Dichas especies contenían descripciones de destinarios a nombre de una empresa de Transporte.

La Policía informó que los intervenidos serían integrantes de la banda autodenominada “Los Rápidos y Furiosos del Milagro”, quienes roban en la modalidad de “Patineros”.