La Policía interviene a un joven acusado de asesinar a su amigo en La Hermelinda (VIDEO)
La Policía interviene a un joven acusado de asesinar a su amigo en La Hermelinda (VIDEO)

Los agentes policiales de la Depincri Norte, en coordinación con la Sección de Homicidios de , capturaron a Juan Diego Grados Azañero (32) “Orejón”, quien se encuentra inmerso en el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio calificado.

Grados Azañero es acusado de haber asesinado con un cuchillo a Roberson Alejandro Sánchez Villanueva “Chivo”, en el frontis del mercado La Hermelinda, en abril del presente año.

La captura de “Orejón” se produjo cuando transitaba por las inmediaciones de la urbanización San Andrés, quien al percatarse de la presencia policial intentó fugar.

HECHOS. Según fuentes policiales, tanto “Orejón” como “Chivo” se dedicaban al robo de celulares, carteras y billeteras en el concurrido centro de abastos.

Tras cometer una más de sus fechorías, se reunieron en una cantina para celebrar junto a otras personas de dudosa reputación.

Las horas pasaron y, con varios tragos de más encima, empezaron a recordar la infinidad de atracos que juntos habían perpetrado.

Producto del alcohol, ambos se enfrascaron en una discusión que pronto se convirtió en una violenta pelea en la calle.

Durante el altercado, “Orejón” extrajo de su ropa un filudo cuchillo, el cual se lo habría clavado a “Chivo” varias veces en el pecho hasta dejarlo bañado en sangre, y horas después perdió la vida.

Los efectivos policiales, luego de identificar a Grados Azañero, lo trasladaron hasta el Ministerio Público para que rinda su manifestación sobre el caso.

CASO. El titular de la Tercera Fiscalía Corporativa de Trujillo, William Rabanal Palacios, formuló el requerimiento de detención preliminar contra Juan Diego Grados Azañero por estar inmerso en dichos delitos.

El detenido permanece en el Complejo Policial de San Andrés. 

TAGS RELACIONADOS