La tricolor vuelve a festejar (FOTO)
La tricolor vuelve a festejar (FOTO)

Volvió la alegría a  goleó 4 a 0 a Deportivo Hualgayoc y así se reencontró con la victoria en el torneo de la Segunda Profesional.

DUELO PAREJO. Una primera mitad muy peleada y donde Carlos A. Mannucci encontró el desnivel con un gol del "Paiche" Osnar Noronha  sobre los 25', tras un error en salida del portero Alessandro Stein. 

Luego el "exjotita" Erick Coavoy tuvo en sus pies para marcar el segundo tanto para los carlistas, pero su remate pasó cerca del arco de Deportivo Hualgayoc. 

La escuadra visitante buscaba con Ronaille Calheira y Jarlin Quintero llevar peligro al pórtico de Carlos A. Mannucci, defendido por Pedro Díaz. 

GOLEADA. En la parte complementaria, Deportivo Hualgayoc salió en busca de la paridad y gozó de varias opciones de gol como el zapatazo de Jarlin Quintero que fue sacado a mano cambiada por Díaz.

Y a los 62', tras un centro de Marcelo Pappano, apareció en el área Camilo Jiménez para conectar el balón con golpe de cabeza y el portero Stein voló para quitarle la etiqueta de gol. 

Cuando se jugaban los 70', Pappano trepa por la banda derecha, sacó un centro y Ricardo Lagos llegó a conectar el esférico con golpe de cabeza para marcar el 2 a 0. 

Luego el "Paiche" Noronha se encargó de poner el 3 a 0 a los 77'. Y tres minutos más tarde el "Torito" Antonio Meza-Cuadra puso el 4 a 0 final. 

Con esta victoria Carlos A. Mannucci suma 29 puntos y escala hasta la quinta casilla de la Segunda Profesional.