Lanzan campaña por Fiestas Patrias para apoyar a más de 5,000 clientes
Lanzan campaña por Fiestas Patrias para apoyar a más de 5,000 clientes

Con la finalidad de ayudar a los micro y pequeños empresarios a nivel nacional, Caja Trujillo lanzó su campaña de Fiestas Patrias, la cual espera colocar más de 50 millones de soles como capital de trabajo y activo fijo para el segmento microempresa.

“Nuestra principal preocupación es apoyar al sector microfinanciero no solo en  sino a nivel nacional, porque es la columna vertebral de la economía peruana y el eje de nuestro desarrollo como país. La gran tarea es apoyar su formalización”, anotó Nancy Baquedano Romero, gerente central de Finanzas de Caja Trujillo.

La campaña, que se iniciará en medio de una gran expectativa la primera semana de julio, concluye el 31 de agosto y se podrá desembolsar desde S/ 1.000 hasta S/ 20,000; mientras que, para la pequeña empresa, el apoyo se brinda desde S/ 3.000 hasta S/ 83.000.

Los créditos pueden ser solicitados por clientes recurrentes, así como aquellos que nunca han tenido relación con la microfinanciera. La idea es apoyar todo tipo de iniciativa de emprendedurismo para beneficio de nuestros clientes y el país.

Para brindar una atención óptima a los interesados, Caja Trujillo le recuerda que puede solicitar información sobre la campaña de crédito en su sede principal de la Plaza de Armas de Trujillo, así como en las distintas filiales ubicadas a nivel nacional, puede informarse además a través de nuestra página web www.cajatrujillo.com.pe y en nuestras plataformas virtuales.

TAGS RELACIONADOS