Laredo: Colocan primera piedra para construcción de la Alameda de Chopitea

​Unos 317,000 soles será la inversión del mejoramiento de la Alameda Chopitea y con una construcción de 400 metros cuadrados que constará de veredas, adoquines, áreas verdes, entre otros
Laredo: Colocan primera piedra para construcción de la Alameda de Chopitea

Laredo: Colocan primera piedra para construcción de la Alameda de Chopitea

27 de Noviembre del 2017 - 13:57 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Unos 317,000 soles será la inversión del mejoramiento de la Alameda Chopitea y 400 metros cuadrados de veredas, adoquines, áreas verdes, estacionamiento de vehículos y sardineles en la junta vecinal N° 16 avenida José Ignacio Chopitea en el distrito de Laredo.

En esta cita de la colocación de la primera piedra, estuvo el alcalde de la provincial Elidio Espinoza Quispe, de Laredo Javier Rodríguez Vásquez, regidores provinciales y funcionarios de estas dos dependencias estatales ediles. Igualmente, el padre Víctor Hugo Tumba quien fue de la ceremonia de bendición a los presentes para la próspera obra a ejecutar.

Dirigente vecinal, expresó que este importe obra en ejecución menciono que los beneficiados serán dos colegios emblemáticos como son: Institución Educativa La Merced que tiene casi más mil alumnos, igual José Ignacio Chopitea tiene 400 alumnos. Además, estadios de tiene una historia de muchos años el estadio Unión y el defensor Talleres.

Este representativo dirigente, agregó que este sector de Chopitea tiene más de 28 años de creación y 13 años que se empezado a tener apoyo, donde ya se cuenta con una central de monitoreo y cámaras de video vigilancia, ello va permite así registrar a las personas de mal vivir, garantizando la protección de los pobladores de este sector.

Los alcaldes presentes coincidieron en garantizar el trabajo conjunto entre los dirigentes y la sociedad civil para ir mejorando la calidad de vida de cada vecino. Además, pensaron en seguir priorizando obras en los sectores más pobres, que ello llevara a mejorar las zonas deprimentes, finalizaron .