Leandro Fleitas pide disculpas a réferi Joel Alarcón por insultos (VIDEO)

Tras arremeter contra el arbitraje de Joel Alarcón, quien dirigió el duelo entre Carlos A. Mannucci vs. , el argentino Fleandro Fleitas pidió disculpas y dijo que sus declaraciones fueron en momento de calentura.

Como se recuerda la "Máquina" dijo "contra 16 no podemos jugar. Es una vergüenza, son unos 'delincuentes'. Que los árbitros se vayan a la...". El argentino declaró esto luego que el réferi cobrará un penal en el último minuto en el "clásico trujillano".

"Ante los sucedido el día de ayer después del partido de Mannucci y Vallejo, expresé unas malas palabras a Joel Alarcón y su terna arbitral. La verdad que cometí un grave error, una falla muy inadecuada. Ahora con la cabeza un poquito más fría, pedirle disculpa a la terna arbitral y los árbitros en general. Es una cosa que no medimos los jugadores cuando salimos y creemos que hay injusticia, por allí no lo son dentro del partido y después las imágenes muestran otras cosas, pero dentro del campo de  juego uno está ciego. Yo dije barbaridades, estoy un poco molesto, conmigo mismo por decirlo en público y pedirle disculpas a Joel Alarcón y todos los árbitros", señaló Fleitas. 

Como se sabe Leandro Fleitas fue una de las figuras de César Vallejo en el empate (1 a 1) ante Carlos A. Mannucci por el duelo de ida de la final de la Segunda Profesional. El defensa argentino marcó un gol y lo festejó con los hinchas que llegaron al Estadio Mansiche.