Legión extranjera arriba a tienda tricolor (FOTO)
Legión extranjera arriba a tienda tricolor (FOTO)

Sangre extranjera se sumó al plantel de . El uruguayo Gonzalo Ramos y el argentino Pablo de Miranda arribaron esta tarde a la ciudad de Trujillo y señalaron que llegan con el objetivo de pelear los primeros puestos con la tricolor.

Junto a Ramos y De Miranda también llegaron Joaquín "Gallo" Lencinas y el "Paiche" Osnar Noronha, quienes formaron parte de la escuadra de Carlos A. Mannucci que logró el ascenso a Primera el año pasado. 

EXTRANJEROS

El argentino Pablo de Miranda, experimentado back central viene de jugar en el Blooming de Bolivia e incluso disputó la Copa Sudamericana.

Mientras que el uruguayo Gonzalo Ramos, que juega de mediocampista, militó el año pasado en el Racing Club de su país. Esta será la segunda experiencia de "Nano" en el exterior, antes jugó en el Puebla de México (2017). 

La llegada del argentino Tulio Etchemaite está previsto para este lunes 14 desde las 5:30 de la tarde. El martes se unirá a los trabajos de pretemporada el ariete que marcó 12 goles la temporada pasada en el Descentralizado. 

TAGS RELACIONADOS