Líderes apristas en conversatorio sobre la vigencia de Haya de la Torre
Líderes apristas en conversatorio sobre la vigencia de Haya de la Torre

Este jueves 15 de febrero se realizará en la ciudad de  el conversatorio sobre “La Vigencia de Haya de La Torre” y que tendrá como exponentes a Hugo García Salvatecci, Raúl Arístedes Haya de La Torre, Alfonso Cox Casinelli, Antenor Orrego Speluchín y el congresista Jorge del Castillo

Políticos y líderes apristas disertaran en esta oportunidad en torno a la figura de su líder y fundador VíctorRaúl Haya de la Torre, político y pensador peruano que se convirtió en su momento en el más importante de América Latina. El evento se realizará desde las 8:00 de la noche en el Centro Cultural Constante Traverso Lombardi. 

Como se sabe el Apra ha sobrevivido a los distintos momentos que le ha tocado vivir como partido político. Además superando circunstancias tormentosas y ha salido bien librado en las consultas populares a diferencia de otros grupos políticos que han perdido vigencia y su inscripción en el Jurado Nacional de Elecciones.

"Cuando un partido tiene mística, tiene historia, tiene doctrina y una ideología, subsiste a sus dirigentes y líderes. Todos nosotros somos aves de paso”, sostuvo el parlamentario Jorge del Castillo Gálvez.