Los tricolores se adelantaron con un tanto de Arley Rodríguez, pero los arequipeños empataron por intermedio de Othoniel Arce. (Foto: CAM)
Los tricolores se adelantaron con un tanto de Arley Rodríguez, pero los arequipeños empataron por intermedio de Othoniel Arce. (Foto: CAM)

No se hizo la luz. En un partido muy luchado, igualó 1 a 1 ante FBC Melgar, en cotejo disputado en el Estadio Alejandro Villanueva, por la jornada 17 de la Liga 1.

GOLES MADRUGADORES

En el inicio de las acciones se fue el fluido eléctrico en Matute y los equipistas de ambas escuadras tuvieron que esperar unos 25 minutos para que se reinicien las acciones de juego.

Cuando se reanudó el cotejo, sobre los 4′, apareció Ricardo Lagos para sacar un centro desde la banda izquierda y en el área apareció Arley Rodríguez para pegarle de un derechazo y enviar el balón al fondo del arco de Ángelo Campos para colocar el 1 a 0.

Seis minutos más tarde, el cuadro “rojinegro” lograría la paridad. El mediocampista Alexis “Chaca” Arias aprovechó un error de Tarek Carranza para recuperar el balón en el mediocampo y envió un centro a la espalda de los defensores tricolores para que aparezca el mexicano Othoniel Arce, quien le pegó de un izquierdazo para decretar el 1 a 1.

Cuando se jugaban los 37′, Lagos quedó solo frente a Campos, golero de Melgar, quien en gran reacción evitó la caída de su pórtico. Con el 1 a 1 se fueron al descanso tricolores y “Rojinegros”.

VER MÁS: Liga 1: Deportivo Llacuabamba cae 0 a 2 ante Sport Huancayo

CHOQUE PAREJO

En el inicio de la segunda mitad, el uruguayo Gonzalo de tiro libre y el balón pasó cerca del arco de Campos que solo vio pasar el esférico. Los tricolores querían el gol y Horacio Benincasa encontró un balón en el área, tras centro de Rodríguez, y le pegó suave para que Campos se encargue de ahogar el grito de gol.

Y a los 70′ el mediocampista Walter Tandazo sacó un zapatazo desde fuera del área y el arquero tricolor, Manuel Heredia, voló para sacar ese balón que tenía destino de gol. Los arequipeños buscaban el desnivel con Irven Ávila y Arce, pero Heredia estuvo seguro bajo los tres maderos.

Al final, el marcador no se movió, Carlos A. Mannucci suma 28 puntos y se ubica en la tercera casilla de la Liga 1 a falta de dos jornadas para concluya la primera fase. En la próxima jornada, los trujillanos se medirán ante Universidad Técnica de Cajamarca.

VER MÁS: César Vallejo y Alianza Universidad igualaron 0 a 0 por la Liga 1