Sostuvieron dos cotejos, el primero empataron 0 a 0 y en el segundo, el “Poeta” ganó por 1 a 0 a los tricolores. (Foto: Club UCV)
Sostuvieron dos cotejos, el primero empataron 0 a 0 y en el segundo, el “Poeta” ganó por 1 a 0 a los tricolores. (Foto: Club UCV)

Para ir soltando piernas y sumar minutos de fútbol, las escuadras de la y se midieron en dos duelo de práctica en la Villa Poeta.

VER MÁS: Copa Libertadores: Conoce el horario del duelo entre César Vallejo y Olimpia de Paraguay

En el primer cotejo entre las escuadras titulares, el cuadro vallejiano, que dirige José Guillermo Del Solar, no pudo romper la férrea defensa carlista y empataron 0 a 0. En el ataque estuvo el “Paiche” Osnar Noronha junto a Jairo Vélez y Santiago Silva. Fueron 60 minutos donde los tricolores también mostraron todas sus armas

César Vallejo alineó con: Grados, Morillo, Garcés, Fleitas, Núñez, Ascues, Figuera, Arce, Noronha, Vélez y Silva.

Mannucci formó con: Heredia, Neyra, Narváez, Haquín, Ortiz, Dioses, Viera, Núñez, Rivera, R. Fernández y J. Fernández.

Con gol

En el segundo duelo, también de 60 minutos, César Vallejo se impuso por 1 a 0 a Mannucci con tanto del panameño Abdiel Arroyo.

Esta contienda le servirá de mucho a José “Chemo” Del Solar, DT UCV, y Enrique Meza, DT Mannucci, para ir buscando su mejor oncena para el debut en la Liga 1.

La revancha entre vallejianos y tricolores serán el 30 de este mes, en la Villa Poeta, situado en el Centro Poblado El Milagro.