La escuadra de la Comunidad de Llacuabamba tiene como referentes a los delanteros Alex Valera y Kevin Santamaría. (Foto: Liga 1)
La escuadra de la Comunidad de Llacuabamba tiene como referentes a los delanteros Alex Valera y Kevin Santamaría. (Foto: Liga 1)

Los buenos resultados que viene obteniendo en la Fase 2 (Clausura) hacen soñar a toda la provincia de Pataz con que logren el objetivo de salvar la categoría en la Liga 1.

La escuadra de la Comunidad de Llacuabamba lleva siete puntos en el Clausura y 17 en la tabla acumulada de la Liga 1 que lo ubican en el último puesto. En la fecha cuatro, igualó 2 a 2 ante Alianza Lima.

En el plantel destacan los arietes Alex Valera, quien es el goleador con 8 anotaciones, y el salvadoreño Kevin Santamaría con 6 tantos.

CINCO FECHAS

Deportivo Llacuabamba afrontará este lunes 9 un cotejo clave ante Carlos A. Mannucci en su lucha por salvar la categoría. El cotejo válido por la fecha 5 del Grupo B está programado para las 11:00 de la mañana en el Estadio Iván Elías Moreno.

En la fecha 6, el cuadro de Pataz rivalizará ante Sport Huancayo, desde las 3:30 de la tarde en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Luego, Llacuabamba se medirá ante FBC Melgar (fecha 7), Deportivo Municipal (fecha 8) y Cusco FC. (fecha 9).

TABLA ACUMULADA

Deportivo Llacuabamba suma 17 puntos y si bien es último en la Liga 1, está a siete unidades de salir del sótano. Superan en puntaje a la escuadra “turquesa”: Atlético Grau (19), Carlos Stein (20), Academia Cantolao (24), Deportivo Municipal (25), Alianza Lima (26) y Universidad San Martín (27).