Los tricolores dejaron escapar dos puntos jugando en el Estadio Mansiche. El cuadro trujillano suma 10 puntos y se ubica en el puesto 17 del Torneo Apertura. (Foto: César Gamarra)
Los tricolores dejaron escapar dos puntos jugando en el Estadio Mansiche. El cuadro trujillano suma 10 puntos y se ubica en el puesto 17 del Torneo Apertura. (Foto: César Gamarra)

Sigue si poder ganar. Carlos A Mannucci igualó 0 a o ante Universitario de Deportes, en duelo jugado en el Estadio Mansiche, por la jornada 14 de la Liga 1.

Los tricolores llevan siete partidos sin poder sumar de a tres. Además, es su tercer empate consecutivo en el Torneo Apertura.

De ida y vuelta

Los primeros 15 minutos de jugo tuvieron a los tricolores muy animados y buscando el arco de José Carvallo.

El “Puma” Diego Chávez y “Zlatan” José Carlos Fernández se mostraron como los más peligrosos en el área crema.

Duelo muy trabado en el Mansiche. (Foto: César Gamarra)
Duelo muy trabado en el Mansiche. (Foto: César Gamarra)

Piero Quispe y Andy Polo también hacían lo suyo dentro del terreno de juego y tratando de llevar peligro al arco de Manuel Heredia, quien respondió en cada ocasión que fue exigido.

Sobre los 34´ Alex Valera sacó un centro desde el sector derecho y en el área se elevó “Chiquitín” Alberto Quintero para conectar el balón con un fuerte cabezazo y el “Manu” Heredia voló para ahogarle el grito de gol.

Muy trabado

Ya en la parte complementaria, la “U” siguió insistiendo por las bandas con Iván Santillán y Aldo Corzo con centros buscando al goleador Valera.

¿Y Mannucci? A los 72´ el “Puma” Chávez encontró un balón en el área y se perdió un gol cantado. Luego, el uruguayo Gustavo Viera sacó un remate de larga distancia y Carvallo seguro bajo los tres maderos.

Cuando el reloj marcaba los 87 minutos, en el área, Luis Carranza encontró un balón y se perdió de forma increíble un gol frente al arco de Carvallo.

Al final, no se movió el marcador y Mannucci suma 10 puntos y marcha en el puesto 17 de la Liga 1. En la próxima jornada, visitarán a Sport Boys. Y Universitario de Deportes alcanza los 24 puntos y se ubica en la quinta casilla.

Así jugaron

Mannucci (0): Heredia, Llontop, Olivera, Narváez, Ortiz (Arroé), Viera, Inga ( Fuentes), Núñez (Carranza), Celi, Fernández (Rivera) y Chávez. DT Mario Saralegui.

“U” (0): Carvallo, Corzo, Cayetano, Quina, Santillán, Murrugarra (Alfageme), Barco, Polo (Larios), Quispe (Succar), Quintero y Valera. DT Jorge Araujo.