Los tricolores recibirán este domingo, desde la 1:15 de la tarde en el Estadio Mansiche, a Deportivo Binacional. (Foto: CAM)
Los tricolores recibirán este domingo, desde la 1:15 de la tarde en el Estadio Mansiche, a Deportivo Binacional. (Foto: CAM)

A falta de nueve jornadas para que se baje el telón de la Liga 1, el cuadro de viene luchando por alejarse del fantasma de la baja.

VER MÁS: Mannucci vuelve a caer en la Liga 1

Parte baja

A pesar de la llegada de Jorge Pautasso, los tricolores siguen sin levantar cabeza y con apenas 5 puntos se ubican en la casilla 16 del Torneo Clausura. Con el DT argentino en el banquillo, de cuatro cotejos, ganaron uno, un empate y dos derrotas.

En tienda tricolor no hay tiempo para lamentos y se enfocan en tres duelos claves que sostendran en el presente mes y con la obligación de sumar de a tres. El primero de ellos será este domingo 11 de agosto ante Deportivo Binacional, desde la 1:15 de la tarde en el Estadio Mansiche. Luego, domingo 18, ante ADT en la ciudad de Tarma. Además, el domingo 25, chocará ante Carlos Stein en el Estadio Víctor Montoya de Jaén.

PUEDE LEER: Copa Perú: Atlético Verdún y sus rivales en la etapa nacional

Todo apretado

En la tabla acumulada de la Liga 1, Mannucci lleva 25 puntos y se ubica en el puesto 15 superando a la Academia Cantolao (23), Universidad San Martín (19), Ayacucho FC (16) y Carlos Stein (16).

TAGS RELACIONADOS