El salaverrino viene de jugar los últimos tres años con la camiseta de Carlos A. Mannucci. Además, dijo que en su familia soy hinchas de la blanquiazul. (Foto: CAM)
El salaverrino viene de jugar los últimos tres años con la camiseta de Carlos A. Mannucci. Además, dijo que en su familia soy hinchas de la blanquiazul. (Foto: CAM)

Suena en Matute. El salaverrino Ricardo Lagos Puyén (24), quien viene de jugar en Carlos A. Mannucci, en diálogo con Alianza History señaló que existe un acercamiento con para defender este año la camiseta en la Liga 2.

“Sí, existe un acercamiento con Alianza Lima, pero lo está viendo mi representante”, indicó Lagos, en declaraciones a Alianza History.

El lateral izquierdo y mediocampista viene de cumplir una gran campaña con Mannucci en la Liga 1 y donde marcó cinco tantos. Además, de ser titular y pieza clave en la clasificación a la Copa Sudamericana.

SUEÑO DE NIÑO

Lagos indicó que su familia son hinchas de Alianza Lima e incluso se hizo seguidor de los blanquiazules desde muy pequeño-.

“Para mí es un sueño que tengo desde niño. Mi familia es muy aliancista y yo me hice hincha de pequeño. Espero que este año se dé lo mejor para Alianza y para mí”, acotó Lagos Puyén, en declaraciones para Alianza History.

El salaverryno destacó que los blanquiazules son un club con mucha historia y uno de los grandes del país.

“Aunque Alianza vaya a la Liga 2, es un club con mucha historia, es uno de los más grandes del fútbol”, dijo.

El lateral izquierdo también se refirió al torneo de ascenso donde jugó con la camiseta tricolor en el 2018 e incluso marcó el tanto del triunfo ante Cienciano (1 a 0) que le dio el pase a la Liga 1.

“He jugado en Segunda y es un campeonato muy difícil, complicado, donde no tienes margen de error”, puntualizó.

Por ahora, Lagos está en calidad de jugador libre y viene analizando ofertas junto a su representante para la presente temporada.