Llevan alegría a damnificados por El Niño Costero en La Esperanza

Más de 200 niños participan en chocolatada ofrecida por el Club de Leones de Trujillo
Llevan alegría a damnificados por El Niño Costero en La Esperanza

Llevan alegría a damnificados por El Niño Costero en La Esperanza

20 de Diciembre del 2017 - 16:04 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Los integrantes del Club de Leones de Trujillo como todos los años lleva alegría a los niños de diferentes partes de nuestra ciudad y este año se decidió apoyar al asentamiento humano Virgen del Socorro en el distrito de la Esperanza que se vieron afectados por el fenómeno de El Niño Costero

La actividad consistió en entrega de regalos, chocolatada y show para los niños de esta institución donde se desbordó el espíritu navideño entre los asistentes en una maña llena de alegría y ternura.

Roberto Valdivia acompañado de directivos del Club y la soberana de la primavera S.M. Mariana De Souza se hicieron presentes para la entrega de regalos a cada niño de este sector que fue azotado por El Niño Costero. En total fueron 200 los beneficiados en esta campaña que realiza el club por las fiestas navideñas y que se ha hecho una tradición leonística cada año. 

“Este años vinimos al asentamiento humano Virgen del Socorro a celebrar navidad con estos niños que sufrieron los estragos del fenómeno costero y poder pasar una mañana llena de alegría y sobre todo mantener viva la magia de la navidad en ellos con el mensaje de Leonismo el de compartir porque donde hay una necesidad hay un león”, indicó.