"Los Chacales del Alambre" asaltaban con armas de policía

Los agentes los persiguen y reducen al interior de una vivienda, sorprendiéndolos con tres pistolas, dos de las cuales les pertenecen a dos suboficiales que laboran en la ciudad de Trujillo
"Los Chacales del Alambre" asaltaban con armas de policía

"Los Chacales del Alambre" asaltaban con armas de policía

11 de Octubre del 2019 - 09:40 » Textos: Fiorella Blas » Fotos: Correo

Tras una intensa persecución que terminó dentro de una vivienda, la Policía capturó a dos presuntos integrantes de la banda "Los Chacales del Alambre", en Trujillo.

Al ser registrados, los agentes de Inteligencia se dieron con la sorpresa de que dos de las tres pistolas que tenían los facinerosos les pertenecían a dos efectivos policiales.

DETENCIÓN 

Los agentes fueron alertados sobre la presencia de tres presuntos integrantes de la mencionada banda, quienes se dedican al sicariato, asaltos al paso y extorsiones en las jurisdicciones de El Alambre, Buenos Aires, La Esperanza.

Es así que la noche del miércoles los policías de Inteligencia y la comisaría El Alambre desplegaron un operativo, logrando ubicarlos en el cruce de los jirones Melbourne y Guadalajara, tratando de escapar al ver el patrullero. En ese momento se inició la persecución.

Los hampones ingresaron a un predio de la cuadra 2 de la calle Melbourne, pero fueron reducidos en el segundo piso. Estos han sido identificados como Segundo Kleyder Villacorta Angulo (22) “Loco Kleyder” y Roberto Huamanchumo Corvacho (22) “Tony”.

Al ser registrados, los agentes hallaron en una mochila tres pistolas (un arma modelo Baikal, un arma modelo Girsa y un arma Modelo Browning CZ), así como una caja de municiones y droga.

Fuentes policiales indicaron que la pistola Baikal fue reportada como hurtada en la ciudad de Celendin, en Cajamarca; mientras que las otras dos armas de fuego le pertenecen a dos agentes policiales (mujer y hombre) que laboran en la Sección de Seguridad de Bancos y en la comisaría de Miramar.

Dichas armas de fuego no fueron reportadas como robadas por los propietarios de las mismas, por lo cual este hecho ya es investigado. 

Lo más leído