Los más buscados: Ana Paola Cam Torres cae en Trujillo (VIDEO)

El Ministerio del Interior ofrecía S/ 10 mil por su captura
Los más buscados: Ana Paola Cam Torres cae en Trujillo (VIDEO)

Los más buscados: Ana Paola Cam Torres cae en Trujillo (VIDEO)

02 de Julio del 2017 - 16:19 » Textos: Redacción » Fotos: Mininter

Agentes de la Tercera Macro Región Policial La Libertad, capturaron a uno de "Los más buscados" se trata de Ana Paola Cam Torres (35), quien se encontraba en el sistema de recompensas del Ministerio del Interior y se ofrecía la suma de 10 mil soles por su paradero.

La detención se realizó a las 9:30 de la noche del último sábado por inmediaciones de la calle Juan Dellepiani y Juan Zapata de la urbanización El Bosque, en Trujillo

Ana Paola Cam Torres al momento de su detención opuso resistencia y trató de huir del lugar. Además al momento de que los efectivos policiales le solicitaron su DNI, la detenida presentó un documento que pertencería a su hermana. Ella estaba en la lista de "Los más buscados". 

Cam Torres, era solicitada por el Sexto Juzgado de Instrucción-Juzgado Penal del Calleo por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

La detenida fue conducida a la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia-DIVICAJ – PNP- Trujillo, para luego ser puesto a disposición la autoridad Judicial solicitante competente. 

Lo más leído