Los más buscados: Cae presunto violador de menor

Juan Agustín Uceda León es capturado en el distrito de Rázuri. Por su paradero ofrecían S/ 20,000 de recompensa
Los más buscados: Cae presunto violador de menor

Los más buscados: Cae presunto violador de menor

26 de Mayo del 2018 - 17:44 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Por acciones de inteligencia, la Policía capturó a un hombre que figura en la lista de “Los más buscados”, al ser acusado de ultrajar a una menor de edad en la ciudad de Chimbote.

Se trata de Juan Agustín Uceda León (34), alias “El Chulón”, quien fue detenido esta madrugada en el distrito de Rázuri, provincia de Ascope. 

A las 3:00 de la mañana los agentes de Secuestros y extorsiones y el personal de Inteligencia detuvieron al requisitoriado cuando se dirigía a realizar trabajos agrícolas en los terrenos de sus padres, ubicado en el sector El Paraíso. 

A pesar de verse rodeado, Uceda León se resistió a la intervención y pidió el apoyo de sus familiares, quienes salieron de su casa y trataron de impedir que los agentes encubiertos se lo lleven. 

Se conoció que “El Chulón” es solicitado por la Sala Penal de Chimbote por el presunto delito de violación sexual a una menor de edad, siendo trasladado a la Divincri de Trujillo. El ministerio del Interior ofrecía la recompensa de S/ 20,000 a quien brinde información sobre su paradero.

Lo más leído