Los más buscados: Cae requisitoriado por violación sexual

Felipe Flores Fernández fue intervenido por el Mercado La Hermelinda y ofrecían por su paradero S/ 15,000
Los más buscados: Cae requisitoriado por violación sexual

Los más buscados: Cae requisitoriado por violación sexual

16 de Febrero del 2018 - 12:02 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía

Personal Policial de Investigación Criminal e Inteligencia capturó a Felipe Flores Fernández (61), alias "El Cojo", quien figuraba en la lista de "Los más buscados" por del delito de violación sexual en agravio de una menor de 12 años en el distrito de El Porvenir por el 2014. 

INTERVENCIÓN 

La captura de Flores Fernández se dio esta tarde cuando se encontraba entre el Mercado La Hermelinda y el Mercado Progreso del distrito de Florencia de Mora. El intervenido tenía una requisitoria por el delito de violación sexual dispuesto por el Primer Juzgado Penal de Trujillo. Su nombre estaba entre "Los más buscados" del Mininsterio del Interior.

"Se capturó a Felipe Flores por inmediaciones del Mercado Progreso y esta requisitoriado por el delito de violación sexual y estaba entre 'Los más buscados' y ofrecían 15 mil soles por su captura. La agraviada es una menor de 12 años y ante la ausencia de la madre que le alquilaba el cuarto, aprovechó de esto en el distrito de El Porvenir", señaló Walter Palomino Simón, jefe de la Divincri.