Los tricolores tomaron la selva

Carlos A. Mannucci derrota 2 a 1 a Sport Loreto y se mantiene en el pelotón que lucha por el retorno a Primera
Los tricolores tomaron la selva

Los tricolores tomaron la selva

26 de Agosto del 2018 - 21:01 » Textos: Redacción » Fotos: Facebook: Visión Deportes

En duelo peleado, Carlos A. Mannucci superó 2 a 1 a Sport Loreto en el Aliardo Soria de Pucallpa y se mantiene firme en su objetivo por volver a Primera. 

Los primeros 45 minutos fueron de ida y vuelta buscando el "Paiche" Osnar Noronha y el "Torito" Antonio Meza-Cuadra abrir el marcador. El "Decano" también tuvo lo suyo con Jhonny Olórtegui como su elemento de mayor peligro.

A FESTEJAR. EL gol de Carlos A. Mannucci llegó sobre los 54', través de Diego Otoya. El defensor carlista sacó un derechazo para vencer la resistencia de Diego Acosta y colocar el 1 a 0.

El segundo tanto trujillano fue obra de Niger Vega a los 67'. Con el 2 a 0 a favor, Carlos A. Mannucci empezó a rotar el balón y jugar con la desesperación de Sport Loreto.

Para darle emoción al cotejo, John Mosquera anotó el descuento para Sport Loreto desde los doce pasos cuando se jugaba  los 75'. 

Los minutos finales fueron de infarto para Carlos A. Mannucci que se replegó y cuidó los tres puntos en Pucallpa. Con este triunfo, los tricolores suman 35 puntos y se mantiene en la quinta casilla de la Segunda Profesional

Lo más leído