Luis Cordero: “Se quedaron los que tienen amor al club"
Luis Cordero: “Se quedaron los que tienen amor al club"

En su segundo año al mando de Deportivo El Inca de Chao, Luis "Pompo" Cordero señaló que en el plantel se quedaron los que quisieron seguir en el proyecto de ganar la 

"Al hincha decirle que sigan creyendo en nosotros. Acá la gente que se quedaron es porque le tienen amor y cariño a El Inca, y porque sienten que tuvieron una bronca interna de lo que el año pasado no se pudo lograr y ojalá se pueda lograr este año. Nosotros quisimos que se queden todos, pero primó el tema económico. Aquí están los que quieren estar, y estoy agradecido con ellos", indicó.

Cordero indicó que ya llevan cuatro semanas trabajando con el plantel de Deportivo El Inca de Chao y que la próxima semana estarían debutando en la Primera División. 

"Esta es nuestra cuarta semana de trabajo, hemos encontrado una buena respuesta en el tema grupal y en el funcionamiento. La próxima semana es el debut y sabiendo que los partidos oficiales te dan otro roce y dinámica para seguir creciendo", remarcó.

Como se sabe el cuadro de Chao sumó este año a sus filas a los futbolistas Javier Trauco, Renato Mora y Sheu Obregón. 

"Tenemos un plantel de juventud y experiencia. Hay jugadores que yo siento que todavía pueden aportar a un equipo de fútbol que pretende hacer cosas importantes y con jugadores rápidos y de experiencia", sentenció. 

TAGS RELACIONADOS