Luis Gálvez: “Nunca nos llamaron para apoyar en el trámite de habilitación del Estadio Mansiche”
Luis Gálvez: “Nunca nos llamaron para apoyar en el trámite de habilitación del Estadio Mansiche”

El gerente deportivo de , Luis Gálvez, se refirió al caso del Estadio Mansiche y dijo que nunca lo llamaron para apoyar en el trámite de la rehabilitación del recinto deportivo y así retorne la Segunda Profesional a la ciudad de Trujillo. 

“Nos parece muy extraño que señalen que la UCV, no está dispuesta en ayudar en el tema de la habilitación del Mansiche. No hemos recibido ninguna llamada, ni comunicación del IPD, ni de ningún club al respecto", indicó Luis Gálvez, gerente deportivo de César Vallejo.

También destacó que el cuadro poeta siempre se ha caracterizado por llevar todo en orden, respecto a las normas del fútbol. 

"Nosotros somos muy respetuosos de las normas y de las instituciones encargadas, más aún cuando se trata de salvaguardar la vida de los espectadores. Hoy nos encontramos realizando nuestro trabajo como club, que es realizar nuestros entrenamientos en canchas que reúnan las condiciones mínimas requeridas”, resaltó. 

Gálvez señaló que siempre apoyaron en todo lo que respecta al mantenimiento del Estadio Mansiche. 

"Siempre hemos apoyado en todo lo que estuvo de nuestra parte para el mantenimiento del estadio y todo respecto al Mansiche. Pero la habilitación del mismo corresponde a las instancias como IPD y municipalidad. Dichas organizaciones son las únicas responsables y con capacidad técnica para dicho fin, no olvidar que las normas llevan ciertas características técnicas necesarias y nosotros siempre las acataremos al pie de la letra", sentenció. 

Cabe destacar que César Vallejo, ante la inhabilitación del Estadio Mansiche, viene actuando de local en el Estadio Municipal de Casa Grande. Este domingo se miden, desde las 3:00 de la tarde, a Alianza Atlético de Sullana, 

TAGS RELACIONADOS