Luis Valdez: Gobernador regional suscribió Acuerdo de París en Francia
Luis Valdez: Gobernador regional suscribió Acuerdo de París en Francia

Con el compromiso de acciones colectivas para impulsar un gobierno abierto y reformas en transparencia, integridad y lucha contra la corrupción, desarrollo sostenible y el cambio climático, el gobernador regional de , Luis Valdez Farías, suscribió el Acuerdo de París (Francia), en la Cuarta Cumbre Mundial de la Sociedad de Gobierno Abierto.

El documento fue firmado por representantes de 70 países, entre jefes de Estado y de Gobierno, ministros, parlamentarios, autoridades de gobiernos subnacionales, funcionarios públicos y representantes de la sociedad civil.

Durante una de sus intervenciones, el gobernador aprovechó para promocionar ante el mundo a la región La Libertad como tierra de oportunidades para la inversión y el turismo, lo que hizo apoyado con un vídeo en el que se mostraron nuestros recursos y atractivos.

Los firmantes se comprometen con los principios y valores de la Asociación de Gobierno Abierto (AGA), esbozados en la Declaración de Gobierno Abierto, y a fomentar su realización a través de la implementación de los compromisos contraídos.