Luis Yika: "Es urgente que El Milagro se convierta en distrito"

Más de 60 mil habitantes esperan independencia de su centro poblado
Luis Yika: "Es urgente que El Milagro se convierta en distrito"

Luis Yika: "Es urgente que El Milagro se convierta en distrito"

12 de Julio del 2018 - 20:33 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El último miércoles, la Comisión Permanente del Congreso de la República aprobó por unanimidad el Proyecto de Ley N° 901 que Declara de Interés Nacional y Necesidad Pública la Creación del distrito El Milagro, en la provincia de Trujillo

"Hemos dado un paso importante con el respaldo obtenido en la comisión de Permanente y considero que es urgente que El Milagro se convierta en distrito. Más de 60 mil moradores de este centro poblado esperan durante varias décadas su pronta distritalización. De esta forma se lograría que El Milagro obtenga independencia administrativa y consiga un adecuado desarrollo económico y social, con el fin de mejorar la calidad de vida de sus vecinos", señaló el parlamentario  Luis Yika.

El parlamentario liberteño sostuvo que El Milagro cuenta con todos los requisitos para convertirse en un nuevo distrito de la provincia de Trujillo.

“El centro poblado de El Milagro reúne todas las condiciones para elevar de categoría. Cuenta con los servicios básicos de educación, salud y seguridad. Con esta aprobación hemos dado un paso importante para conseguir tal objetivo”, sostuvo Luis Yika. 

Lo más leído