Madre desesperada busca a su hijo de 15 años desaparecido (VIDEO)

El adolescente salió ayer a la 1:00 de la tarde con rumbo a un parque de La Esperanza y hasta ahora no aparece
Madre desesperada busca a su hijo de 15 años desaparecido (VIDEO)

Madre desesperada busca a su hijo de 15 años desaparecido (VIDEO)

06 de Febrero del 2018 - 10:56 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Una desesperada madre busca a su hijo de 15 años desde la tarde de ayer que salió de su casa con rumbo a un parque en el sector Nueva Jerusalén, en el distrito de La Esperanza y hasta ahora no aparece.

Miriam Flores, madre del menor desaparecido ya colocó la denuncia de desaparición ante la Policía y ahora pide apoyo para que su menor hijo aparezca.

Miriam contó que su hijo ayer le dijo que saldría al parque a la 1:00 de la tarde para reunirse con sus amigos y desde esa hora ya no regresó a su casa.

"Él salió a la 1:00 de la tarde de ayer con rumbo a un parque con sus compañeros y desde ahí no se sabe nada de él, su teléfono está apagado y no sabemos nada de él", manifestó.

Los padres lo han buscado hasta altas horas de la madrugada e incluso han preguntado a sus compañeros y nadie da razón del paradero del adolescente de 15 años.

El joven desaparecido responde al nombre de Oscar Daniel Moreno Flores de 15 años, quien es estudiante de 3° de secundaria en el colegio San Martín de La Esperanza.