Madre de familia pierde la vida tras ser impactada por un rayo
Madre de familia pierde la vida tras ser impactada por un rayo

Una madre de familia perdió la vida luego de ser alcanzada por un rayo, en el sector Isigocha, en la provincia de Sánchez Carrión, región , Su menor hijo que estaba junto a ella resultó herido. Se trata de Felicita Gonzales Rondón (30), quien murió al instante al impactarle en el cuerpo la  fuerte descarga eléctrica. 

El hecho ocurrió la tarde del último martes, cuando la mujer junto a su menor hijo de iniciales W.R.G.(10), se dirigían al sector de Isogocha que pertenece al caserío de Pumapampa para poder arrear sus animales debido a que empezó a llover. 

Fue en esas circunstancias que empezaron a caer las descargas eléctricas y una de ellas le cayó a Felicita Gonzales y su menor hijo recibió el reflejo del impacto debido a que él estaba cerca de ella. 

Enterados del hecho y trasladaron al menor al puesto de salud de Puente de Piedra, para luego traerlo al hospital Leoncio Prado. El niño solo sufrió quemaduras leves en una de sus manos, pierna derecha. También se quemó su pelo. 

Al lugar del siniestro acudió la Policía y Serenazgo para apoyar a los familiares y hacer las diligencias de acuerdo a ley. Los familiares se opusieron el traslado del cadáver a Huamachuco para practicarle la necropsia de ley.

TAGS RELACIONADOS