“Malditos” caen tras persecución
“Malditos” caen tras persecución

Escrito por: Alonso Gordillo

Tras una tenaz persecución, la Policía capturó a tres presuntos delincuentes de la banda delincuencial “Los Malditos de San José”, dos de ellos en una oportunidad ya fueron arrestados. Se informó que se dirigían a perpetrar una serie de actos delictivos en la localidad de Virú, en la provincia del mismo nombre. A uno de ellos se le encontró un arma de fuego que estaba abastecida con cinco municiones.

PERSECUCIÓN. Agentes de la comisaría de Virú obtuvieron información que integrantes de la gavilla se estaban movilizando a bordo del automóvil, de placa de rodaje M1Z-436, y que se dirigían a realizar una serie de atentados, por lo que aplicaron el “Plan Cerco”.

Fue a las 2:45 de la mañana de ayer, cuando patrullaban por la carretera que lleva al desvío del centro poblado San Luis que divisaron el vehículo antes mencionado con tres personas a bordo, quienes al ver la presencia policial emprendieron la huida.

Tras perseguirlos por 100 metros los interceptaron y detuvieron a Lázaro Francisco Crespín Gutiérrez (19), alias “Crespo”; Freiser Denilson Cervacio Ávalos (21), alias “El Gordo” y Víctor Hugo Zavaleta Aguilar (24), alias “El Colorado”, quienes terminaron tirados en la pista boca abajo.

Al realizar el registro personal a “El Crespo” se le halló un revólver, calibre 38, con la serie limada y con balas.