Mannucci cae 3 a 2 ante Sport Boys

Los tricolores llevan siete derrotas en el Torneo Apertura
Mannucci cae 3 a 2 ante Sport Boys

Mannucci cae 3 a 2 ante Sport Boys

11 de Mayo del 2019 - 18:20 » Textos: Redacción » Fotos: CAM

Derrota dolorosa. Carlos A. Mannucci no pudo en su visita al Callao y terminó cayendo por 3 a 2 ante Sport Boys, por la jornada 13 del Torneo Apertura.

El cuadro tricolor encontró el gol a los 3' por intermedio del "Paiche" Osnar Noronha, quien aprovecho un error defensivo del cuadro chalaco, para sacar un remate cruzado y enviar el balón al fondo del arco de Jhonathan Medina y así colocar el 1 a 0.

Parecía que todo jugaba a favor del cuadro trujillano y es que a los 7' John Mondragón se ganó la cartulina roja por un reclamo airado al réferi Renzo Castañeda.

Y cuando se esperaba que Carlos A. Mannucci busque otro tanto, sucedió todo lo contrario, y replegó sus línea. Mientras que Sport Boys empezó a dominar las accionar y encontró la paridad con un tanto de Luis Peralta a los 25'.

Luego Piero Ratto se encargó de marcar el 2 a 1 para Sport Boys cuando se jugaban los 32'.

MÁS GOLES. En la segunda mitad, Sport Boys amplió el marcado desde un lanzamiento de los doce pasos ejecutado por Luis Peralta a los 52'.

Los últimos 10 minutos del cotejo tuvieron a Carlos A. Mannucci controlando el partido y tratando de aminorar el marcador. Y Sport Boys en su área cuidaba los tres puntos claves en su lucha por salir del fondo de la tabla.

A los 93' Renzo Sheput se sacó a la marca de dos rosados, le tocó el balón a Gonzalo Ramos por la izquierda, quien sacó el centro al área y apareció Piero Cabel para empujar el balón y poner el 2 a 3. 

Con esta derrota, Carlos A. Mannucci con 12 puntos se ubica en el puesto 13 del Torneo Apertura y Sport Boys con 9 unidades marcha en la casilla 18. 

Lo más leído