Mannucci en manos de la Comisión de Justicia
Mannucci en manos de la Comisión de Justicia

Tomás Acha, vicepresidente de la Segunda División, señaló que por ahora el caso del Carlos A. Mannucci ha pasado a manos de la Comisión de Justicia para definir la continuidad del club en el torneo de ascenso.

La tricolor no fue programada para el duelo del domingo ante Alianza Universidad de Huánuco por la fecha once de la Segunda Profesional.

"Mannucci no cumplió con las obligaciones que tenían que asumir el lunes. El martes fue su último plazo y no cumplieron. Mannucci no ha pagado ni una cuota con la Agremiación y pasó a Comisión de Justicia. Mannucci no ha cumplido con los sueldos de jugadores y el hecho que en el último partido los han amenazado para que viajen a jugar con Comerciantes Unidos. Y en el entrenamiento del martes los han 'ajustado' a los jugadores y eso hizo que la junta directiva evalúe más allá del tema económico la situación del club Mannucci", agregó Acha.

LLAMADA. Por un lado, Acha señaló que Héctor Urrunaga sigue llamando a la ADFP-SP como presidente de la tricolor.

"Urrunaga sigue llamando a la ADFP-SP como si el fuera el presidente. Yo tengo entendido que los señores que están a cargo de Mannucci tienen toda la intención de salvar al club, pero legalmente no tienen ninguna representación jurídica", expresó.

Asimismo dijo que Mannucci tiene como plazo hasta este lunes para resolver todos sus temas económicos en la ADFP-SP.

"Mannucci está en manos de la Comisión de Justicia. Y tienen que ordenar todas sus deudas pendientes", remarcó. 

TAGS RELACIONADOS