Mannucci festeja al pie del Misti
Mannucci festeja al pie del Misti

Con un tanto del trujillano José Carlos Fernández,  derrotó por 1 a 0 a FBC Melgar en la ciudad de Arequipa y se mantiene en la pelea por ganar el Torneo Clausura de la Liga 1. 

Si bien el cuadro arequipeño dominó por completo las acciones, el portero carlista Manuel Heredia se convirtió en la figura del cotejo. El "1" le ahogó el grito de gol a Joel Amoroso luego de contener un cabezazo. Además le sacó un tiro de gol a Irven Ávila y John Narváez. 

Ya en la segundad mitad, sobre los 60 minutos, el "Paiche" Osnar Noronha sacó un zapatazo desde fuera del área y el balón terminó desviándose en el hombre de "Zlatan" Fernández que le cambió el rumbo al esférico y se fue al fondo de la valla de Carlos Cáceda para poner el 1 a 0 . 

Luego, Heredia le quitó la etiqueta de gol a un remate de Bernardo Cuesta. Melgar buscó la paridad, pero los trujillanos cuidaron el 1 a 0.

Gran triunfo de Carlos A. Mannucci que suma 16 puntos y es tercero en el Torneo Clausura y está a tres del líder Universitario de Deportes.