Mannucci festeja y pelea por el ascenso

El club Carlos A. Mannucci sigue en la lucha por el título de la Segunda División del Fútbol Profesional al conseguir un triunfo de visita.

09 de Noviembre del 2014 - 21:39 » Textos: Wilson Fernández

Mannucci se aferra al sueño de volver a primera. Los tricolores, que dirige José Soto, mantienen intacta su chance de luchar por el título de la Segunda Profesional tras vencer por 2 a 1 al Comerciantes Unidos en el Estadio Manuel Burga Puelles.

BUEN INICIO. Los carlistas empezaron con todo y tuvieron con un cabezazo de Christian Guevara, pero el arquero Max Armas respondió para salvar la caída de su valla.

El “Pato” Christian Carranza le pegó desde el borde del área y otra vez Armas ahogó el grito de gol.

Las “Águilas Cutervinas” reaccionaron. El ariete Tunde Enahoro llevó peligro al pórtico de Roy Sucuitana, quien lució seguro.

En la última jugada de la primera parte, a los 45 minutos, Guevara le pegó desde unos 30 metros de distancia y su remate bombeado sorprendió al cuidavallas Armas, quien solo vio como el balón se incrustaba en el fondo de las redes. Era el 1 a 0 para los carlistas.

SIN IDEAS. En el reinicio de las acciones, sobre los 51’, Enahoro con remate suave puso el 1 a 1.

Mannucci perdió el control del balón y dejó que el cuadro local tome protagonismo.

A los 58’ Franco probó de larga distancia y casi sorprende a Sucuitana. Luego, Adhemir Cleque solo frente al arco trujillano se perdió el segundo tanto.

Comerciantes atacaba y a los 68 minutos, Edson Tinoco le metió un fierrazo y el balón chocó en el parante del arco carlista.

“BLOOPER”. Cuando los cutervinos estaban cerca del segundo tanto, llegó el gol de Mannucci. Alejandro Ramírez le pegó rasante y Armas se comió el gol. Era el 2 a 1 a los 73’.

Los trujillanos se llevaron los tres puntos y aun sueñan con el título de la segunda.

SÍNTESIS DEL COTEJO.

Comerciantes Unidos (1): Armas, Vidal (Vargas), Escobedo, Anchante, Tinoco, Díaz (Franco), Astuhuamán, Pérez, Sifuentes, Cleque y Enahoro.

Mannucci (2): Sucuitana, Vásquez (Moreyra), Regalado, Otoya, Fernández, Bazalar (Vega), Mayme, Obeso, Guevara (Ramírez), Cordero y Carranza.

Lo más leído