Mannucci gana, gusta y golea en sus dos primeros partidos de pretemporada
Mannucci gana, gusta y golea en sus dos primeros partidos de pretemporada

El equipo del comenzó su mini gira de partidos amistosos por Lima y lo hizo dejando una gran impresión. Al final de los dos primeros partidos que disputaron frente a la reserva de Universitario de Deportes en Campo Mar, el técnico argentino Juan Manuel Llop quedó más que satisfecho porque sus dirigidos plasmaron la idea de juego que pretende que tenga.

GOLEADA

El primer once que mandó Llop al terreno de juego fue con Manuel Heredia, Andrés López, Sebastián Ramírez, Gonzalo Rizzo, Kevin Moreno, Tarek Carranza, Ernest Nungaray, Patricio Arce, Diego Guastavino, Javier Núñez y Osnar Noronha.

Este equipo ganó 5-1 con goles de Diego Guastavino (2), Osnar Noronha (2) y Patricio Arce. Pese a que recién tienen entrenando una semana, se pudo observar la química que existe entre el uruguayo Guastavino y el goleador tricolor “Noronha”. El primero no solo hizo jugar a sus demás compañeros sino también se lució con goles, que es lo que le pidió el DT.

Mientras que Pedro Díaz, Jesús Arismendi, Giancarlo Peña, Horacio Benincasa, Manuel Corrales, Carlos Flores, Jean Piere Fuentes, Luis Benites, Luis Acuy, Rely Fernández y José Carlos Fernandez fueron los elegidos para el segundo partido que quedó 1-0 a favor de los trujillanos. El gol del triunfo lo hizo Rely Fernández.

Las dos escuadras que jugaron 60 minutos cada uno mostraron agresividad, buen toque y gol.

Mañana y el sábado sostendrán otros dos partidos de práctica ante los primer equipo de la San Martín y Cantolao, respectivamente. Su último encuentro será el próximo jueves ante Sporting Cristal, en la Noche Tricolor 2020.