Mannucci se impuso por 1 a 0 a Deportivo Llacuabamba por la Liga 1
Mannucci se impuso por 1 a 0 a Deportivo Llacuabamba por la Liga 1

Apunta a lo alto.  superó por 1 a 0 al aguerrido Deportivo Llacuabamba, en duelo disputado en el Estadio Miguel Grau del Callao, y se mete en los primeros puestos de la Liga 1.

Con la llegada de Pablo Peirano, DT tricolor, el cuadro trujillano se muestra muy agresivo y con mucha explosión en el ataque. Mientras que Llacuabamba deberá mejorar para salir de la zona de descenso.

PEGA PRIMERO

Los tricolores se adueñaron de las acciones y buscó con José Carlos Fernández el arco de Llacuabamba, defendido por Miguel Ramírez.

Cuando se jugaban los 14 minutos "Zlatan" Fernández encontró un balón en el área del cuadro patacino y sacó un remate con el pie que mens domina, la izquierda, y el "Gato" Ramírez evitó la caída de su pórtico.

En la siguiente jugada, el mediocampista Franscisco Bustamante sacó un remate cruzado y Manuel Heredia, portero tricolor, respondió para ahogarle el grito de gol a Deportivo LLacuabamba.

Y cuando el reloj marcaba los 22', el volante Carlos Flores sacó un servicio largo a la espalda de los defensores llacuabambinos, Félix Uculmana y César Ruiz, y apareció el uruguayo Diego Guastavino para controlar el balón, ingresó al área y sacó un izquierdazo para enviarlo fondo del arco de Miguel Ramírez y colocar el 1 a 0.

FOTO: CAM 

Luego, Carlos A. Mannucci continuó controlando las acciones ante un Deportivo Llacuabamba que no mostró reacción alguna y dejando en evidencia que su punto débil es su parte defensiva.

CAMBIA EL CHIP

En la segunda mitad, los tricolores perdieron el control de las acciones y Deportivo Llacuabamba empezó a dominar el cotejo. Los ingresos de los trujillanos Segundo Acevedo y Arly Benites le dieron otro aire al cuadro patacino.

El "Maestrito" Acevedo le dio mayor fútbol en el mediocampo y la "Pulga"Benites inquietó el pórtico carlista con remates de larga distancia, pero Heredia estuvo seguro bajo los tres maderos.

Llacuabamba buscó por todos los medios, atacando por las bandas, el tanto de la paridad, pero Mannucci defendió el resultado y logró tres puntos más en la Liga 1

FOTO: CAM 

Con esta victoria, Carlos A. Mannucci suma 12 unidades y se ubica en el puesto 7 de la Liga 1. En la próxima jornada, chocarán ante Ayacucho Fútbol Club. Mientras que, Deportivo Llacuabamba con 4 puntos es penúltimo del torneo local.