Manuel Llempén confirma que viene evaluando a cada gerente regional
Manuel Llempén confirma que viene evaluando a cada gerente regional

Hasta el momento es todo un misterio sobre quiénes serán los funcionarios que acompañarán a Manuel Llempén en la región. Tampoco se confirma qué gerente seguirá en el cargo y los nuevos rostros en sus reemplazos.

Confirma. Sin embargo, en un breve diálogo con Correo, la electa autoridad regional indicó que se estaría realizando una evaluación a cada una de las gerencias del Gobierno Regional de Manuel Llempén confirmó que se viene reuniendo con cada funcionario.

El apepista manifestó que a cada gerente les ha solicitado que presenten una relación de las obras realizadas durante la gestión regional.

“Estamos haciendo una evaluación; les he pedido que me presenten una relación de las obras realizadas”, sostuvo tras reunirse con el primer ministro César Villanueva en Trujillo.

NIEGA. Al ser consultado si César Acuña participará en la decisión para la elección de cada gerente en su próxima gestión, Manuel Llempén indicó que será él quien realizara dicha función.

“Yo soy el único que voy a evaluar a cada funcionario”, aseguró.

CAMBIOS. Cabe indicar que, en su momento, los consejeros regionales, quienes participaron en una encuesta para calificar el desempeño de los servidores, coincidieron que la evaluación es necesaria, y algunos aseguraron en que solo el sector Educación habría sido el punto resaltante.

Omar Zavaleta, consejero por Otuzco, pidió a Llempén realizar una evaluación de cada uno de los actuales gerentes, para que haga los cambios donde los crea conveniente.

Dante Chávez, consejero por Trujillo, exhortó al electo gobernador que ni bien asuma funciones haga una evaluación exhaustiva en cada gerencia regional.