Manuel Llempén se reúne con alcaldes electos de Otuzco
Manuel Llempén se reúne con alcaldes electos de Otuzco

Tal como lo ha anunciado, el gobernador electo de la región, Manuel Llempén, se está reuniendo con los alcaldes de la región. En esta oportunidad estuvo con los  alcaldes electos de la provincia de Otuzco.

El fin es concertar conjuntamente su plan de gobierno y lograr proyectos y presupuestos para sus distritos.

Tras la reunión de trabajo, Llempén Coronel, manifestó que la visión de la próxima gestión es la de una región próspera, desarrollada y con oportunidades para todos, por eso se tocaron temas importantes como, carreteras, educación, salud y agricultura.

La cita reunió a las nuevas autoridades de Agallpampa; Roy Alfaro Reyes, Charat; Alexis Alfaro García , Huaranchal; Mayer Rodrigues Lujan, Mache; Edinson Escobedo Espinola, Paranday; Edilberto Gutiérrez Chávez, el representante de Salpo; Julio Avalos Mercero, Sinsicap; Antero Reyes Julca, Usquil; Grover Cruz Moreno, el representante del burgomaestre electo de Otuzco, Heli Verde Rodriguez y el consejero regional de la provincia Gonzalo Rodríguez Espejo.

Los alcaldes electos manifestaron las principales necesidades que afectan a sus distritos, además de buscar soluciones a corto plazo para mejorar la calidad de vida de su pobladores, entre ellas y la más aceptada por las autoridades, el mejoramiento de las carreteras, agua y alcantarillado, infraestructura educativa y de salud.

Manuel Llempén, manifestó que en su gestión no habrá camiseta política que valga, si no un trabajo en conjunto para lograr cubrir las necesidades de las personas que confiaron en cada autoridad electa, además, pidió un contacto directo con los pobladores con el fin de realizar una gestión transparente y honesta.