El congresista de las filas de Acción Popular culpó al expresidente de la República, Martín Vizcarra, de hacerle daño a la economía y salud del país.
El congresista de las filas de Acción Popular culpó al expresidente de la República, Martín Vizcarra, de hacerle daño a la economía y salud del país.

El congresista de la República, , estuvo en el Centro Poblado Ciudad de Dios, ubicado en la provincia de Pacasmayo, y señaló que buscan asustar a la población con la llegada de la segunda ola del nuevo coronavirus (COVID-19) al país.

“Dieciocho o diecinueve parlamentarios, los que no votaron por la vacancia de ese presidente (Martín Vizcarra) que tanto daño nos ha hecho a la economía del Perú, tanto daño a la salud del país. Estamos en primer lugar, en el millón de muertos en COVID-19. Y hoy, nos están pretendiendo asustarnos con que el covid llega. ¿Qué pasó justamente cuando Merino subió a la presidencia? ¿El covid se curó?, el señor Huertas que sale en un medio, dijo que no había contagios. Hoy de nuevo nos están pintando el contagio. Queremos un Perú mejor y próspero y estamos en las condiciones”, señaló.

VER MÁS: Tania Rodas sobre Manuel Merino: “Decirle al pueblo que perdió un gran presidente”

El expresidente de la República también se refirió a las manifestaciones de los jóvenes en el país y cuando decían: “Merino no me representa”.

“Cuando escuchábamos a los jóvenes que decían que Merino no me representa, efectivamente, yo no podía representarlos, porque yo no había sido elegido para ser presidente de la República, yo había sido elegido para ser presidente del Congreso de la República”, refirió.

Merino de Lama estuvo en el Centro Poblado Ciudad de Dios donde recibió la medalla por parte de la autoridad local. Además, estuvo acompañado de los parlamentarios liberteños Tania Rodas y Mariano Yupanqui.