Manuel Montoya: "Elidio Espinoza me decepcionó en algunas decisiones (VIDEO)

El decano del Colegio de Abogados de La Libertad nos cuenta que estuvo estudiando Administración de Empresas y luego optó por la carrera de Derecho y Ciencias Políticas
Manuel Montoya: "Elidio Espinoza me decepcionó en algunas decisiones (VIDEO)

Manuel Montoya: "Elidio Espinoza me decepcionó en algunas decisiones (VIDEO)

01 de Marzo del 2018 - 18:52 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Manuel Montoya, decano del Colegio de Abogados de La Libertad y regidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo, estuvo en el Programa "Diálogo con Correo". Él habló de su gestión en esta institución y en la comuna trujillana. 

"El problema donde más tenemos como Colegio de Abogados, posiblemente es en la Dirección de Ética. Es un organismo independiente del Colegio de Abogados, se encarga de verificar el comportamiento de los abogados. Porque hay quejas y denuncias contra los abogados, por un número de sin razones. La Dirección de Ética empezó hace muchos años como un eje que debería aliviar al consejo directivo y ahora es un organismo y a tal punto de formar su tribunal. Además se han implementado directrices al interior", señaló.

Montoya también destacó que al mes se colegian entre 30 y 45 abogados en Trujillo

"Yo nunca quise ser abogado. Estuve en Cepreu de la UPAO y mi primera opción fue Administración de Empresas e iba al estudio de mi padre, iba a la corte y luego me cambio a la carrera de Derecho", remarcó. 

Mira y escucha la entrevista:

Lo más leído