“Marcas” asaltan a empresario y le quitan S/ 7,000 tras dispararle
“Marcas” asaltan a empresario y le quitan S/ 7,000 tras dispararle

A pesar de no haberse resistido al robo de su dinero, un empresario de 33 años de edad terminó con el brazo izquierdo fracturado y un disparo en el abdomen al ser sorprendido por dos “marcas”, en 

Tal parece que los hampones siguieron a la víctima minutos antes, y lo interceptaron a plena luz del día por las inmediaciones del Óvalo Mochica, en la urbanización San Isidro.

ATRACO 

Según le indicó el agraviado de iniciales J.P.O.B. (33) a los agentes policiales, el asalto ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana del último viernes.

El empresario se encontraba en el asiento del copiloto, ya que su chofer, de nombre Roberto, era quien conducía su camioneta.

El viaje transcurría con normalidad, hasta que al llegar a la altura de la tienda Elektra, el agraviado indicó que fueron interceptados por dos vehículos automóviles de color negro, los cuales les cerraron el paso.

De dichos vehículos descendieron dos delincuentes con armas de fuego, quienes los amenazaron y exigieron que el empresario les entregue el dinero.

Al ver que ambos hampones lo encañonaban, la víctima arrojó un sobre manila donde llevaba la suma de 7,000 soles, momento en que uno de ellos le dispara y escapan a toda prisa en los autos que los esperaban.

Al ver que el empresario se desangraba, su chofer lo auxilió hasta la Clínica Peruano-Amerinaca, donde los médicos informaron que el herido presentaba fractura de húmero izquierdo y una herida por arma de fuego en el abdomen.

Debido a su delicado estado de salud, el agraviado permanece internado; mientras que el caso ya está en manos de la Policía.

Fuentes policiales descartaron que el herido registre antecedentes policiales y están indagando si las cámaras de seguridad captaron a los facinerosos.

TAGS RELACIONADOS