“Marcas” roban S/ 63,000 a empresario en urbanización Primavera
“Marcas” roban S/ 63,000 a empresario en urbanización Primavera

Un empresario fue atracado por unos “marcas” que lo sorprendieron cuando ingresaba a un hotel de la urbanización Primavera, en el cercado de .

EL HECHO

El empresario, cuyo nombre por razones de seguridad no mencionaremos, al promediar las 7:00 de la noche del último miércoles retiró S/ 63,000 de una agencia bancaria y subió a un taxi para trasladarse hasta el hotel “Regents”, ubicado en la cuadra 10 de la calle Paganini, paralela a la avenida Teodoro Valcárcel.

Cuando ya había llegado al hotel, el hombre bajó de la unidad vehicular y no percibió que era perseguido por los delincuentes que iban a bordo de una motocicleta, quienes al verlo llegar al local lo atracaron.

El empresario intentó ocultar el dinero, pero los facinerosos realizaron disparos al aire para amedrentarlo y finalmente se llevaron el botín. Los hampones huyeron con rumbo desconocido.

INVESTIGAN

Según trascendió, el hombre habría llegado hasta el hotel para alquilar un ambiente de la cocina pues tiene un negocio de venta de aperitivos para eventos e iba a preparar algunos bocaditos.

En tanto, la Policía investiga el hecho para dar con el paradero de los delincuentes.

OTRO CASO

El 14 de este mes, las cámaras de videovigiliancia del distrito de Víctor Larco Herrera captaron el preciso instante en el que se desarrollaba un asalto a mano armada en la modalidad de “marcaje”. Los hampones le arrebataron a una empresaria la suma de 40,000 soles.

Los delincuentes iban fuertemente armados e interceptaron el taxi en el que se trasladaba la víctima y le arrebataron el dinero.

La Policía intensifica los operativos para capturar a estos delincuentes, quienes serían de la misma banda.

TAGS RELACIONADOS